Estas en » escalar el infinito » Archivo de entradas

Tuesday 7 de August de 2007
TeRRadeTs Vía Alba

Mañana de escalada en terradets, en la vía Alba, un calor horrible, pero no podíamos empezar más tarde. Una vía muy chula, la salida del penúltimo largo un poquillo sobada, y el último tramo, evidente que también, ya que es la salida de varias vías. Más fotos en www.climbt-am.net

Wednesday 25 de July de 2007
ColleGaTs via DiscoVerY

Aquí os dejo una pequeña recopilación de fotos de esta vía, por si alguien se anima a aventurarse, ya que vale la pena, todo y que la roca no es mi favorita, ya que es conglomerado y no estoy muy acostumbrado! Hay más fotos en: www.climbt-am.net

Tuesday 17 de July de 2007, 18:22:51
entre Lleida y Benasque

Semanita de escalada entre Lleida y Benasque, cuatro días para dedicar el tiempo únicamente a escalar. Empezamos por Collegats, un martes y bien tarde, sobre las 17.30h, sin saber donde estamos, ya que la identificación de las vías nos ha parecido bastante compleja, nos iniciamos al lado de un

Monday 25 de June de 2007, 18:56:43
de nuevo por la falconera, en arqueología transmediterranea

Este pasado fin de semana, el de san Juan, el viernes volví a la Falconera, que placer, que tranquilidad fuera del mundanal ruido. La falconera se hace metáfora en el silencio y la calma. Ahora solo te puede interferir el vuelo de las aves marinas que reposan en sus terrazas y balcones. Pero a t

Tuesday 29 de May de 2007, 00:49:21
escalar en la falconera

q bonita es la falconera, y que suya es al mismo tiempo. La falconera es como un boulder sin fin, donde cada uno se marca su propia meta, sin duda, llegar hasta el fin de ella. Ya me he pasado por ella en tres ocasiones, la primera para iniciarme a la clásica o larga ruta, la segunda para probar

Monday 23 de April de 2007
por las tierras suizas

escalando sin parar Hola a todos. Estamos en abril. Esta vez hemos estado en Laussane, Suiza, empezando a conquistar las paredes europeas. Lástima que solo estuvimos 3 días, pero al menos los aprovechamos al máximo, ya que no había mucho tiempo para conocer un poco estas tierras minadas de