Estas en » escalar el infinito » Cuaderno de Entradas » June 2007 » De Nuevo Por La Falconera, En Arqueología Transmediterranea
Monday 25 de June de 2007, 18:56:43
de nuevo por la falconera, en arqueología transmediterranea

Este pasado fin de semana, el de san Juan, el viernes volví a la Falconera, que placer, que tranquilidad fuera del mundanal ruido. La falconera se hace metáfora en el silencio y la calma. Ahora solo te puede interferir el vuelo de las aves marinas que reposan en sus terrazas y balcones.

Pero a todo esto, también quiero decir, que quien vaya por allá, empiece a ir con un poco de cuidado con la roca, ya que saliendo de la 3ª R, es mejor andarse con ojo, la roca parece muy buena, pero sacas unos buenos bloques.

A nosotros el día nos fue muy bonito, nos estuvimos 4 horitas, salimos a las 4, para coger poco sol al terminar y estuvo muy bien. También diría, según las reseñas que corren por ahí, que es muy recomendable, desde mi punto de vista, hacer los 2 primeros largos y los 2 últimos del tirón, ya que ahorras un montón de tiempo. Y para quien no le guste ir de primero, que ojo con el boulder, que los tramos son largos, y no se para quien es peor, si el primero o el segundo, diría que el segundo, o sea que con cuidado de no hacerse daño.

Solo lo de siempre, se la recomiendo a los iniciados.